Blogia
MiMelico

El Trofeo Rector ya mas cerca

Así es nuestro equipo encadena otra victoria!!! Creo que tendríamos que hablar con quien corresponda para instalar una cristalera bien bonita, que guarde nuestro Trofeo Rector porque hoy ha quedado clara una tendencia.

Esta victoria confirma la buena linea seguida por el equipo, por fin los buenos consejos de nuestro mister, Alberto Herrero, han empezado a hacer su efecto.

Aun que para ser sinceros diremos que gracias a nuestra técnica hemos conseguido cubrir una de nuestras deilidades en este partido, nuestro nefasto fondo fisico producido, sin ninguna duda, por la ingesta descontrolada de turrones y polvorones.  Es decir, hablando en plata, los primeros 15 minutos se notaba que nos pesaba el culete, pero como he dicho anteriormente, gracias a los saques de Diego, la inusual entrada y salida de nuestro libero "Joge" , esencial en las jugadas importantes, y las precisas colocaciones de "Ru" repartiendo el juego.....la victoria fue nuestra.

 


2 comentarios

Alberto -

Bueno, bueno, habrá que bajar esos humos un poco, que ya te vas pareciendo a Diego! De todas formas enhorabuena por la victoria y a ver si hay suerte y ganamos algún partido más en la 1ª vuelta, que lo veo difícil porque hasta ahora el calendario nos ha sido muy favorable. Así que a entrenar duro cuadrilla de tullidos!!!

Un saludo

Agustín -

Lo bueno que tienen los atentados polvoroniles es que afectan a todas las partes por igual. Aunque bueno, siendo médicos los rivales vete a saber...

En cualquier caso... ¡enhorabuena por la victoria!