Blogia
MiMelico

REYES MAGOS versus PAPA NOEL

REYES MAGOS versus PAPA NOEL

Se acerca unA fecha critica para todos aquellos que estamos pensando escribir nuestra carta y sobre todo a donde y quién enviársela,…¿Oriente o al Polo Norte? Aquí van unas algunas valoraciones al respecto. Como siempre estoy abierto a cometarios……También podéis dejar vuestro voto. Yo por si acaso he enviado la carta a los dosWink

- Reyes magos: no hay que dejarles galletas

- Papá Noel: siempre hay que dejarle comida y por eso está tan gordo.

- Reyes Magos: En camellos, con lo lentos que son no pueden recorrerse el mundo entero

- Papá Noel. Todo el mundo sabe que Papá Noel, con su trineo es capaz, en una sola noche de llevar felicidad a todos los hogares del mundo.

- Reyes Magos: los reyes magos llegan después

- Papá Noel viene antes

- Las cartas seguro que le llegan a los dos porque Papá Noel tiene sus ayudantes y los Reyes como son Reyes tienen sus vasallos.

- Reyes Magos: Son verdaderos porque son los que le llevaron los regalos al niño Jesús

- Papá Noel: Invento del Corte Inglés

- Reyes Magos: Visten muy elegantes y con coronas doradas.

- Papa Noel: Debe de llevar hasta los calzoncillos rojos y en vez de corona lleva un gorro rojo (conjuntado eh!!..), estilo pitufo

15 comentarios

paula -

esta claro los reyes son prácticos de españa y papa noel es propio de estados unidos por eso los españoles deberian de votar a los reyes magos

juancarlos -

reyes magos quiero que ma regaleis el juego de nds el zelda

elena -

estan tos mamaos dios pero si ni los reyes ni papa noel existen son los padreees y si t ompran ropa en reyes sera xk la necesiiiitas y o sean gilipoyas!!!

paula p -

los reyes magos son lo mas vivan gaspar , baltasar y melchor

un niño -

¿como que no existen? eso no lo digas ni en broma.
Vivan Los Reyes Magos y Viva Papá Noel.

Carmen -

sois unos putos inutiles que no hos dais cuenta ed que los reyes ni papa noel no existe que subnormales que sois nenes y nenas soys mas gilipollas que mi hermano y mi hermana nenes!! kque no existen ninguno de los dos imbeciles de mierda!!!


ah!! y por cierto el obama me pone

Alberto -

Pon algo nuevo Josemi, que no hay quien escriba si no...
Por cierto mucha suerte en tu nueva vida con Ana

Agustín -

Pasaba por aquí y... ¡¡Feliz 2006!!

Jeje, parece que siguen ganando los reyes...

Ru -

Ves josemi como visito tu blog? que yo no tengo resquemor ni envidia pq tengas tantas visitas, jejeje.
Un abrazo torpedo, sin rencores no?

Alberto -

Yo le enviaré mi carta directamente a Labordeta porque para él no hay Reyes y lo otro es una invención del consumismo.
En su defecto se la mandaría a Polanco para que me mandase unos llaveritos del PSOE o slgo así

Ana -

José Miguel, si lees esto antes de salir de clase, dime a qué hora habeis quedado y donde!!! si es por el centro, voy. Han suspendido la clase que tenia.

Por faaa!!

Besos

Ru -

Aunque no simpatizo mucho con los United States, que son los que nos han metido al gordo en estas fiestas, me que quedo con Santa. Sobre todo de crio me hacia muchisima mas ilusión la llegada del gordo rojo con sus regalitos, pq podia disfrutarlos todas las vacaciones y sin embargo los reyes esos solo me traian cosas utiles y no ludicas, como calzones, calcetines y pijamas, gracias de todas maneras pq hace años que no necesito comprarme mudas jejeje.
Ademas me considero mas republicano que monarquico, asi que a destronar a esos reyes!!!

Marta -

Vivan los reyes magos! desde pequeños estamos acostumbrados a esperar a los reyes magos, con el fastidio que suponia que te dieran los regalos el penultimo dia de volver al colegio, pero en los ultimos años papa noel esta ganando puestos, aunque creo que ningun niño se queda sin reyes magos. Pero yo por tradicion voto a los reyes magos, aunque papa noel me cae muy simpatico.

Ana -

Ay no sé. La verdad es que no sé por cuál decidirme ya que los dos te traen regalitos sin pedir nada a cambio y eso es de agradecer ya que te vas a cualquier tienda y un jueguecito de mesa te cuesta 50 euros (8000 PESETAS!!!) imaginad lo que se puede hacer con 50 euros.

Por lo que yo les agradezco a los dos, a Papa Noel y a los Reyes Magos tanta amabilidad ya que si los regalos de Navidad y de Reyes dependieran de la economía personal y familiar, estaríamos, más de uno, arruinados.

Pd. Yo enviaré mi carta a los dos lados por si acaso.

Agustín -

Tal y como va la encuesta, parece ser que los Reyes Magos ganan por goleada...