Blogia
MiMelico

SOLIDARIDAD

Queridos parientes cercanos y lejanos, queridos amigos, querida novia, queridos conocidos cercanos y lejanos y queridos navegantes que paráis por error en mi blog, a todos vosotros........necesito ayuda financiera. La culpa la tiene la entrada de la copa del Rey y los precios carisimos de las entradas. Estoy entre gastarme mis 70 € en un mp3, ya que como sabeis perdí mi querida radio analógica con memoria portatil, o irme a la copa del Rey o no hacer ninguna de las dos cosas y gastarmelos en vinitos allí en Cordoba . Así que sin más si me quereís ver feliz, realizando las tres cosas, con un pequeño donativo reiré y seré muy feliz. El donativo mínimo para que ría y sea feliz será de 25 €. gracias. también acepto con buena gana el apoyo moral y las opiniones.

P.D. para los madridistas el donativo será la voluntad, ya que entiendo su esfuerzo de ayudar a un zaragocista

 

11 comentarios

Ru -

Ves; Tamudo metió un gol y Luis Garcia 2.... para cuando el Dvd del 4-1? o este no se saca en Dvd? pues es una final !!
Feliz Viernes de ceniza y resurreción

stf -

Y para q quieres ir a Córdoba? Tu novia no era de Granada???????!!!!!!
bs

Franchito_Yo -

Bueno,creo que dinero no te daré y apoyos morales mucho. Pero creo que te voy a dar otro punto de vista.
Por una parte, Córdoba estará siempre, el MP3 era un gran regalo de cumpleaños, pero estar apoyando a tu equipo en una gran final NO TIENE PRECIO...

Así sin más, a REVENTAR MADRID

Ru -

Jajajaja mira que es gracioso este chico, y que razón tiene o desde el motor home de Alonso o desde la cocina infernal esa, que mira que da mal esta gente.
Por cierto para quien no lo sepa, hay que votar para ver voleibol en tele 5, mas info:
http://www.telecinco.es/sport.htm
Pásalo

Alberto -

Si desease tu mal, te diría que te lo gastases en la Copa del Rey, porque sería un bien efímero que te duraría la alegría lo que tardase en marcar Tamudo. Pero como buen amigo te recomiendo que te vayas al pueblo de mi madre y de Ana, que es muy chulo, con tu mp3 y que veas el partido en Tele5 aunque seguramente lo retransmitirán desde Oviedo o desde el home de Alonso.

Chaooooooo

ANONIMO -

QUE BIEN HABLA RUBEN!!
RUBÉN PRESIDENTE, RUBÉN PRESIDENTE!!!
BIENNNNNNNN

Ru -

Imaginate que va Tamudo mete un gol y todo se acaba ahi? despues a lloriquear pensando que esa mierda de partido bien valia un mp3 y el amor de Ana...
Yo no me lo pensaba....

VENTAJAS DE IRTE CON TU NOVIA A BAENA (CÓRDOBA) -

1. Tendrás un MP3
2. Verás el partido con amor y emoción
3. Estarás con tu maravillosa novia...
besos

miguel -

muchas ofertas y mucho apoyo moral es lo que veo yo por aquí.¿cuando hablamosde dinero...??
Gracias chic@s

PD: estoy mas cerca de Baena, pero Ana, Gudaluoe no es el Pilar ni tu bañera la plaza de españa.seguire pensandomelo.....

Soy la voz de tu conciencia -

Querido novio, soy yo la que entiende el dolor que ha supuesto para tí la pérdida de tu radio, es por eso que lo mejor es que tengas todo. Gracias a Dios y a la Virgen y a Todos los Santos, el genial, estupendo y maravilloso partido es retrasmitido por la televisión pública. Debido a que, como es sabido por todos, mi afición al fútbol es indiscutible (¿a que si estefi?) propongo una final en mi casita de Baena (Córdoba) donde la semana santa se vive con entusiasmo, amor, alegría, felicidad y muchos tambores...Así que ¿POR QUÉ NO CONVERTIR EL SALÓN DE CASA DE MI MADRE EN EL ESTADIO DE FUTBOL???
- Colocaríamos la bandera del Zaragoza en el balcón de mi casa, simulando la entrada al estadio
- Compraríamos patatitas y haríamos una cena de \\\"hombres\\\" viendo el partido: cerveza y bocadillos!! jejeje
- Tendríamos emoción, bocadillos y a once tíos pegando patadas a un balón
- Tendríamos asientos en primera fila, gratis, sabiendo que vas a pagar 40 euros por ver un puntito que quizás sea milito, everton o superman... En mi casa, sabrías perfectamente quien ha cometido la falta sin lugar a dudas.
Y lo mejor de todo, si ganamos:
- Cogeremos uno de mis trofeos de badminton simulando que es la copa del rey... me pondría a dar vueltas por el salón de mi casa simulando que soy Cani dando vueltas por la plaza del pilar con la copa alzada mientras tu alegre y contento aplaudes..
Después podríamos irnos a la iglesia de Guadalupe simulando que es la virgen del pilar y....para concluir la fiesta nos bañaríamos en la ducha de mi casa simulando la plaza de España
¿¿Qué mejor plan que ese para disfrutar de la final de una copa del rey, de la semana santa de un pueblo maravilloso, de tu queridísima novia y... además todo eso, pudiéndote permitir la compra de un mp3???

¿¿Quién da más????
Tu conciencia te dictará.....

Agustín -

Hubiese sido un puntazo lo de: Manda un SMS al xxxx con la palabra clave COPADELREY para financiar el viaje de un zaragozista ;)