Blogia
MiMelico

Sentimiento y rasmia

Sentimiento y rasmia

Pasión, sentimiento, color y más pasión. Ayer fue uno de esos días que hace afición,fue una noche de calor apesar de la gelida noche que hacia. Una noche para soñar con los ojos  y oidos bien abiertos.
En seis minutos –del 22 al 26 de partido– el Real Zaragoza enloqueció a La Romareda,  hizo entrar en calor y levantar de sus butacas a un buen puñado de escépticos que acudian al estadio al ver al Barça.  Seis minutos y tres goles ante los relucientes dientes de Ronaldinho y compañía. El barça no los veía ni venir, hasta vino el del Luto, Medina Cantalejo, metiendo la matina.

La semifinal está ya ahi un esfuerzo más y....que se prepara el Real Madrid!! 

13 comentarios

Marta -

No tengo palabras.Que partidazo, que equipazo, que pasada!!!!!Tuvo que ser la locura en la Romareda!Me debes una pero muy gorda ...

Esme -

IMPRESIONANTE!!! Y yo trabajando me he perdido semejante partidazo. He perdido la cuenta, han sido 6, verdad? Jajajajja!!!
ALE ZARAGOZA ALE ALEEEEEE

Marta -

Me arrepentire de haber dejado el abono a mi hermano? sera el partidazo del año en la Romareda? bueno Miguel me debes una, voy a sufrir oyendolo por la radio.

Ru -

veo miedo para quedar esta noche? son las 15-30 y mi telefono no suena para quedar, alguien se hace caquitas?....

yo -

querido ru se llama encuesta trampa!!!verdaderamente a alguien le gustaría que ganara el madrid???buuuuaaa. Ni de coña!!!
MU chulo tu blog !!! te van a dar una matricullica ya vas a tener tres!!

Ru -

Jose Miguel, sino me gusta ninguna de las respuestas que hago? Me chino y no voto? y si me gusta la mitad de una y la otra entera? Veo muchas lagunas en tus votaciones.... pasate por mi blog y animate! jejejeje

En cuanto a la copa... Veremos todos juntos el partido o que? que creo que somos 3 que os tenemos especialmente ganas....

solans -

Yo lo digo. Es un pequeño con aspiraciones de pequeño (hacer dinero vendiendo a lo que sale bueno y envidiando siempre al Madrid)

miguel -

buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!
que partidazo!!!
marta cuento con ese bendito abono!!!!gritarle al madrid!!!
Quien dice queel zaragoza no es grande?!?!

Alberto -

Muy bien, ya habéis ganado a un cualquiera, ahora a jugar contra un grande de verdad.

Tampoco es mucho privilegio tener un abono, porque seguro que ponen de todos modos las entradas caras, como siempre que viene el mejor equipo del mundo, claro

Marta -

Y ganamos al Barca. Nos equivocamos con el arbitraje, no hubo que lamentar que beneficiaran al grande en esta ocasión, ¡aleluya! Menudo golazo de Oscar. Bueno Miguel, para el miercoles por un modico precio quiza te ceda el abono, no se no se ...que va a ser otro partidazo contra el Madrid.

MARTA -

Que partidazo el jueves!ahora, si los arbitros y los medios de comunicación nos dejan, a rematar al Barca el miercoles. Va a ser un partido polemico y muy emocionante, estoy segura.

miguel -

yo ni me lo creía,pero aun me creía menos que pudiendo ir con el abono de mi hermana por solo 12€, se me pasará la oportunida.....cachis!! en fin me los guardo para pagarme la final jeje

Agustín -

Cuando pude encender la radio iban 3-0. Tremendo... A ver si hay suerte y la copa se queda en Zaragoza otra vez :)